Carina

54,95

Con este hermoso, lujoso y duradero Ramo Calidez, serás capaz de transformar cualquier celebración en algo muy especial.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

ico icono icon latinflowers

Carina

 

Con este hermoso, lujoso y duradero centro de mesa Carina, serás capaz de transformar cualquier celebración en algo muy especial.

 

Si tus seres queridos te lo pidieran, tú harías florecer un jardín entero. Hoy te damos la posibilidad de entregarles ese jardín florido en la puerta de su hogar. Haz su día más bello con este arreglo  de delicados colores y ten un gesto generoso y amable con ese ser especial y sorpréndelo con este arreglo floral.

 

Este Ramo Carina esta realizado en caja de estrella rosa, lilium oriental granate, rosas rojas, eucaliptus, pino, verdes variados y detalles decorativos.

 

Está muy bien elaborado a mano por nuestros expertos floristas, llenará su alma y su hogar de inmensa felicidad. ¡Aprovéchalo! no pierdas esta oportunidad y obsequia un regalo floral tan novedoso como radiante y alégrale el día a ese ser tan especial.

 

Nuestro compromiso es que tu ramo sea el mejor regalo para ti o esa persona por lo cual puedes pedirnos una dedicatoria personalizada.

Nuestras flores serán las más frescas y su envío será con cuidados para que tu ramo esté radiante.

Consulta todas tus dudas

Pago 100% seguro

Envío rápido y gratuito en Madrid Capital*

*Entregas de 10 a 21 horas. Pedidos antes de las 17 llegan en el mismo día.

No te olvides de seguirnos en Instagram para mas sorpresas.

Abrir chat
Hola ✋, gracias por visitar Floristería Latin Flowers.
¿Cuentame como puedo ayudarte?